jueves, 1 de octubre de 2009

LAS VACACIONES DE MICHI













Que lindos dias pase con mi querida sobrina Michelle. Aproveche para pasear un poco y disfrutar de su compañía. Cuando la vida me ofrece momentos como estos, es cuando mas valoro lo importante que es vivir el momento, disfrutar cada segundo que la vida nos regala.Espero tener la oportunidad de tener a todos mis sobrinos de visita muy pronto.

3 comentarios:

Michii dijo...

tiita bellaa!! de verdad que no consigo las palabras para describir que bien la pase! fueron una de las mejores vacaciones de mi vida.. Gracias por cada uno de los momentos que juntas compartimos.. muchos besiitooss!! Te Quiero Muchoo!!

Gemma dijo...

Estan hermosisimas las dos!!!!!! Gracias amada por todo lo bello que le hiciste pasar a michi, de verdad que ya tenia buenisimas referencias de tus virtudes de anfritiona..vamos a ver cuando me escapo para disfrutarlas yo..jajajaja

Bambancita dijo...

Yo soy la que les tiene que dar las gracias a las dos!!! pase unos dias bellisimos, me hace mucha falta compartir con mis seres queridos. El tener a michi aquí conmigo fué un regalo maravilloso.
Amada, te estoy esperando!