jueves, 3 de julio de 2008

FAVOR ABORDAR PUERTA 25


6:30 AM
SEÑORES PASAJEROS,
Les informamos que su vuelo tiene un ligero retrazo de 8 horas
QUE TAL?????
Decidí tomarlo con calma y suavena
En el medio de esa fabulosa controversia se integra mi colega.
Llevábamos el mismo destino, New York. Casualmente la misma profesión....OK la espera no iba ser tan agotadora ya que siempre es bueno insultar a la línea aérea en colectiva.

El cansancio venció.......será mejor dormir un rato

10 AM
La espera continuaba

En esta larga espera nos entretuvimos con algo, decidimos molestar a Daniel que dormia plácido.

Finalmente a las 6:30PM nos transladaron en esta hermosa antiguedad a nuestro avión, el cual repozaba en plena pista.
El trayecto fué eterno, un suero de miel de abejas.

ALELUYA ....al fin a bordo

7:30PM
Ya con los efectos de la pastilla, oops............ muy relajada.
Creo que hasta dije algún chistecito.
Bueno este es el comienzo de mi viaje a New York, creo que por la manera que comenzó es que viene cargado de muchas cosas buenas.

3 comentarios:

Roxanne Bello dijo...

It's really nice how viewing the world through a positive perspective can give you control over the outcome of situations. This gives me something to think about. =)
I'd have been mad at everyone in the airport "the world", and kept a frown the first 5 hours.

Bambancita dijo...

Think about it!!! Don't waste your time.....disfruta cada segundo de la vida, aunque las cosas no esten saliendo tan bien, si lo ves del lado positivo lo verás mejor.

Roxanne Bello dijo...

its working! =)