miércoles, 10 de octubre de 2007

LAS LUCES...Y OTRAS DIABLURAS

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Mi querida amiguita Bam-Bam,

Me siento bien orgullosa de ti. Necesitabas un cambio y te tirastes de cabeza. Hicistes un cambio radical en tu vida que al parecer te vino como anillo al dedo.
Desde Michigan estoy brindando por ti…
FELICIDADES! Por tu nuevo rumbo.
FELICIDADES! Por tus nuevos pollitos (Buen trabajo el de los muchachos)
………A TU SALUD!!

Te quiere mucho, Gwendy

Superpao dijo...

Que chula esa experimentacion de fotografia... Lily ud nos debia ese workshop...a los chicos de la promotion de 2007.... debemos de hablar con sr karplan a ver si tendremos una reposicion de esa curso, hahaha e relajando.

Bambancita dijo...

Gwendita,
que bello lo que me escribiste. En verdad que no te imaginas lo feliz que soy con este nuevo reto, esta experiencia es lo máximo!!! Mis chicos estan haciendo muy buen trabajo y me inspiran cada dia.

Un besito, te quiero mucho

Bambancita dijo...

Superpao, no te apures, ya te mandaré a buscar para que repongas esa clase, no te creas que vas a amarrar. Ja,ja,ja un beso grande y mucha suerte en NY.